jueves, 22 de diciembre de 2016

Google Earth

Opinión sobre Google Earth


¿Que se puede ver interesante en África? ¿Cómo puedo ver montes en los que puede haber setas? ¿Puedo ver el resto del mundo desde el ordenador?

Éstas son preguntas que yo me he llegado a hacer, y gracias a Google Earth las he resuelto.

Personalmente me parece una aplicación muy útil, ya que la he usado otras veces, porque me gusta buscar setas, y esta aplicación me permite ver los montes perfectamente, aunque tiene otras muchas utilidades como la visión del mundo entero...
El único inconveniente que le veo es que no es muy práctico para usarlo en el PC ya que hay que descargarse una aplicación, iniciarla... cosas que el google maps por ejemplo le gana terreno, ya que es mucho más práctico.

Aunque tenga un par de inconvenientes esta app, yo la seguiré usando para buscar setas, ya que me ha sido muy práctica siempre.


1 comentario:

  1. Debías relacionarlo con la actividad que hicimos en clase. Porque así, no parece que sirva para explorar el universo.

    ResponderEliminar